domingo, 26 de junio de 2016

Lullaby for a Princess Animation - Español latín Fandub. (Pony Music Video)

Letra
Tan bien as sido un destino cruel
¿Como te pude yo ahy encerrar..?
La culpa fue mia y pagaste tu, la harmonia hoy se silencio..
Pero en esta quietud te traigo una cancion que en esta noche te acompañara..
Te arrullara y mas ,y sera a tu luz, Dulcemente te llevara dormir.... Una pony brillaba tanto como el sol,vio asu reino miro y suspiro.. Sonriendo dijo seguro que no ahy pony mas preciosa y querida como yo..
Era tan grande su reino,brillante su gloria lanzando una sombra mortal.. Donde su amada hermana me enorconocio y crecio dia y noche con la oscuridad
Hermana mia buenas noche te doy ,luna ve a descansar... si este viento te llega a tocar a tu mejilla un beso te de... sentir la paz y el frescor de la noche llevaos este gran dolor princesa luna eres mucho mas amada de lo que tu crees
Luego esa pony se dio cuenta que a su hermana no la trataban igual,y ella la habia descuidado tambien su amor se perdio y al odio cambio
Tan dulce es la fama que te hace olvidar y se apodera cada vez mas de ti,esa pony prudente no quiso frenar la ruina de quien la necesitaba mas...
Hermana mia buenas noches te doy, luna ve a descansar, si este viento te llega a tocar a tu mejilla un beso te de.. sentir la paz y el frescor de la noche llevaos este gran dolor, Princesas luna eres mucho mas amada de lo que tu crees,Perdoname por tan ciega estar...
Los años que pasan todo parece cambiar,nunca me imagine sola esto soportar.. que estos mil años pasen pronto porfavor ,Te quiero te extraño cada dia mas 

Que tengas dulces sueños,Las estrellas ,contigo estaran cada noche donde la tristeza desaparesca ,Yo volare ahy en mis sueños esperar por ti.... por ti.... por ti..... por ti....
Video Online


Version En ingles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada Pony destacada

Aporte Agosto TBX